Incendio en el Reclusorio Oriente deja al menos 3 muertos

Aún se desconocen las causas de este siniestro

Por Publimetro

La mañana de este jueves se registró un incendio en el Reclusorio Oriente que cobró la vida de tres personas y por el cual se reportan siete personas con intoxicación. Cuatro fueron trasladadas al hospital Belisario Domínguez, en estado grave.

El incendio ocurrido la madrugada de este jueves en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente pudo haberse originado por alguna falla eléctrica, señaló la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.

“No sabemos cuál es la causa, pero seguramente tendrá que ver con la luz eléctrica, los enchufes, en fin, pero vamos a esperar muy puntualmente la información que den los peritos de la Procuraduría”, explicó.

En declaraciones a los medios de comunicación, al finalizar la reunión de gabinete de seguridad matutina, la funcionaria del gobierno capitalino precisó que los tres fallecidos son reos de ese penal.

Lista de víctimas en incendio del reclusorio Oriente

"A las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México", indica la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX a través de una tarjeta informativa.

"Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron", indica la dependencia. Identificó a las víctimas como: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Por otro lado, señaló que entre los siete intoxicados se encuentran: Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

 

En Publimetro TV

Pareja de ancianos se defiende de ladrones a chanclazos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo