Operativo policiaco en avenida Revolución para frenar atracos a negocios y peatones

Más de 40 elementos participarán en el operativo que será de seis de la mañana hasta las 9 de la noche, horas en que aumenta la criminalidad

Por Publimetro

Debido a que es una zona de alta incidencia delictiva, elementos de la policía de Guadalajara implementarán un operativo en la avenida Revolución. Los robos a negocios y a transeúntes son los que más se repiten en la zona.

Juan Pablo Sanchez Gonzalez, comisario de la Región 3 de la policía municipal, expresó:

“En avenida Revolución, una arteria principal e importante de la ciudad, tenemos diferentes comercios, entre ellos tiendas de ropa, papelerías, mercados municipales y áreas comerciales y escolares. mediante esto detectamos la necesidad de incrementar la presencia”.

Se informó que en este operativo participarán 40 elementos de la dependencia, y se usarán 20 vehículos. Las acciones de vigilancia abarcarán desde Plaza de la Bandera hasta Calzada Independencia en horario de las 6:00 a las 21:00 horas, cuando hay mayor afluencia de visitantes.

La zona de Revolución es una de las de mayor incidencia criminal, principalmente por su cercanía con zonas como Analco o San Juan de Dios II, donde suelen esconderse los llamados motorratones, sujetos que transitan en motocicletas para agredir a peatones.

En total se destinarán 20 vehículos: ocho  pick up, ocho motocicletas, dos cuatrimotos y dos bicicletas, los cuales serán tripulados por 40 elementos operativos. Los elementos comenzaron operaciones en la zona de la Plaza de la Bandera .

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo