Abren carpeta de investigación por agresión a periodistas y daños a edificios públicos

Las autoridades capitalinas aseguraron que la violencia de unos cuantos no pueden empañar la defensa de los derechos de las mujeres.

Por Publimetro

El gobierno de la Ciudad de México informó que tras los hechos de violencia que se dieron durante la manifestación de esta tarde, en contra de la violencia hacia las mujeres, se abrieron las carpetas de investigación correspondientes por la agresión a periodistas y daños en edificios públicos.

“El gobierno de la Ciudad de México no caerá en la provocación de ultimar la fuerza pública en medio de la manifestación, pues es lo que están buscando. Sin embargo, en el caso de las agresiones directas a periodistas, personas y las graves afectaciones a los edificios públicos, la Procuraduría General de Justicia indicó las carpetas de investigación correspondientes y no habrá impunidad”.

A pesar de esto, el gobierno capitalino reconoció que la mayoría de los manifestantes lo hicieron de forma pacífica, por lo que para ellos “las puertas de la Ciudad de México están siempre abiertas para el diálogo franco, pero no se puede justificar la violencia de unos cuantos que sólo empañan la defensa de los derechos de las mujeres”.

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, en declaraciones a medios de comunicación dijo que algunos de los destrozos en la estación del Metrobús Insurgentes serían cubiertos con el seguro que tiene este servicio de transporte.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo