Asesinan a ex regidor del PRI en Villagrán, Guanajuato

Arturo Figueroa Mendoza fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta.

Por Publimetro

Arturo Figueroa Mendoza, ex regidor del PRI, fue asesinado a balazos la tarde del sábado cuando viajaba a bordo de su camioneta en Villagrán, Guanajuato.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en avenida Mezquite, atrás de la Deportiva Norte, cerca del bulevar Luis Donaldo Colosio.

El ex edil de Villagrán iba a bordo de su camioneta Chevrolet blanca cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon; la víctima perdió el control del auto y se impactó contra dos carros que estaban estacionados en la calle.

De acuerdo con las autoridades locales, agentes policiacos atendieron el reporte del hecho, acudieron a realizar la inspección y localizaron a Figueroa Mendoza dentro de la camioneta.

Personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

En 2015, el ex regidor ya había sido víctima de un ataque a balazos del que resulto lesionado, cuando ya era refiero electo.

Este viernes fue asesinada  la alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande, Oaxaca, Carmela Parral Santos, y el delegado en la Zona de la Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hugo Castellanos Ortega.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego y se encontraban dentro de una camioneta en la carretera federal 200.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo