Dos marcas icónicas se unen para crear una colección de ropa de edición limitada

Levi´s y Corona, dos marcas reconocidas por la cultura pop que han revolucionado sus respectivas industrias a lo largo de la historia, plasman su creatividad en una colección que será para muy pocos afortundados

Por Publimetro

Esta colección de ropa es la primera de una serie de ediciones especiales que formarán parte de la plataforma The 100 Objects Project, con la que Corona celebra el rumbo a sus 100 años de historia en 2025.

Por este motivo, la Cerveza Más Fina se une a Levi’s, la marca de denim más importante del mundo, presentando una exclusiva colección inspirada en la historia de progreso que comparten Corona y México, se trata de la celebración de un ícono a otro ícono.

“Estamos felices de unirnos a Levi’s para dar vida a esta colección, con la cual queremos mostrar todo el legado que comparten ambas marcas. No hay duda de que el impacto cultural de Corona en México y el de Levi’s en el mundo, son tan significativos que ya forman parte del día a día de los consumidores. Corona es una marca muy querida por los mexicanos, que a lo largo de su historia se ha mantenido a la vanguardia, inspirándolos a progresar, ir adelante y creer en sí mismos. Por su parte, Levi’s se ha convertido en un ícono del mundo de la moda, manteniéndose vigente generación tras generación y marcando tendencia en todo el mundo”, comentó Clarissa Pantoja, directora de cerveza Corona.

Colección Levis Corona Cada prenda de esta colección está seriada. / Cortesía Levi´s

El diseño de esta colección se basa en los cuatro capítulos que narran la historia de progreso de La Cerveza Más Fina, desde su nacimiento en 1925, en botella transparente para mostrar que está hecha con los mejores ingredientes.

Más adelante, en la época del cine de oro mexicano, momento en el que la Caravana Corona llevó cultura y Coronas a cada rincón del país.

Posteriormente, en los años ochenta, cuando inicia una ambiciosa etapa de exportación, llevando el nombre de México a más de 180 países. Y finalmente el último capítulo, que refleja el presente, mostrando cómo los mexicanos han aprendido a convertir obstáculos en oportunidades, derrumbando fronteras físicas y mentales.

La colección incluye tres piezas icónicas de Levi’s – la Pocket Tee, la Trucker Jacket y los jeans 501 – que fueron adecuadas con un twist de materiales, colores, texturas e intervenciones que hacen de esta colección de edición limitada algo único e irrepetible.

La pieza más importante de la colección, que evoca las cuatro etapas de la historia de la cerveza, es la Trucker Jacket, con parches que representan cada una de las etapas de la historia de Corona. Al clásico 501 se le imprimieron detalles únicos como el botón amarillo y la impresión por dentro de la bastilla que se descubre al doblarlo; a la Pocket Tee le colocó una aplicación más pop del logo Corona.

Colección Levis Corona La colección evoca las cuatro etapas de la historia de la cerveza. / Cortesía Levi´s

Cada prenda de la colección está seriada y cuenta con un certificado de autenticidad, así como un diseño único y custom made: ninguna es igual a la otra, lo que las convierte en artículos de colección.

“Sólo la historia puede decir de qué estamos hechos, y estamos hechos de lo más fino. Actualmente Corona es reconocida como una de las seis marcas de cerveza más valiosas del mundo, y qué mejor que celebrar de la mano de una marca tan icónica como Levi’s”, finalizó Clarissa Pantoja.

Esta nueva colección estará de venta exclusiva en la Pop Up Store ubicada en Lust Masaryk, así como en su página web www.lustmexico.com a partir del 22 de agosto hasta agotar existencias.

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