Noticias

¡Sigue en modo crack! Carlos Vela rompe otro récord en la MLS

Carlos Vela llegó a las 24 anotaciones en la temporada de la MLS y se convirtió en el futbolista con más dianas y asistencias en la liga

El atacante mexicano Carlos Vela anotó un gol frente al Real Salt Lake y con esto llegó a las 24 anotaciones en la temporada de la MLS y se convirtió en el futbolista con más dianas y asistencias en combinado de la liga, además de guiar a Los Angeles FC a los play-offs y derrotar por marcador de 0-2 al Real Salt Lake.

Al  minuto 62 cuando el lateral Aaron Herrera derribó a Vela en el área. El árbitro no dudó en marcar la pena máxima y en dejar a los de Utah con 10 hombres. El capitán angelino tomó la pelota y colgó el balón al ángulo superior derecho de Nick Rimando.

 TE RECOMENDAMOS VIDEO: Mueren aficionados en el Clásico de Honduras, tras batalla entre barras

El segundo de la noche fue cortesía de Adama Diomande, quien faltando ocho minutos para finalizar el juego, definió por un costado y amplió la ventaja para sus compañeros.

Los dirigidos por Bob Bradley necesitaban del triunfo medirán ante el San José Earthquakes, de Matias Almeyda, el 21 de agosto en el Banc of California.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos