Economía

Airbnb busca ingenieros mexicanos para trabajar en San Francisco

Se llevarán a cabo dos eventos de dos días que iniciarán el 20 de agosto en la Ciudad de México y 22 de agosto en Guadalajara

Airbnb, la plataforma de estancias más grande del mundo con más de seis millones de alojamientos en más de 100 mil ciudades, está buscando talento mexicano para trabajar en sus oficinas centrales en San Francisco, Estados Unidos.

A través de dos eventos que se llevarán a cabo en los próximos días, el 20 de agosto en la Ciudad de México y el 22 de agosto en Guadalajara, la plataforma busca tener contacto ingenieros.

Cabe resaltar que este es el primer evento en su tipo organizado por Airbnb fuera de los Estados Unidos, en el que 10 ingenieros de la empresa visitarán nuestro país en busca de programadores para Android, iOS, Backend y Frontend.

Cada evento tendrá una duración de dos días en cada ciudad. Durante la primera jornada se realizarán conferencias, talleres y networking y en la segunda habrá una serie de entrevistas para definir a los candidatos finales, quienes viajarán a San Francisco para terminar el proceso de reclutamiento.

El evento en la Ciudad de México se llevará a cabo este martes 20 de agosto en calle General Prim número 30 de 18:00 a 22:00 horas y puedes tener más información en este link. 

Del evento en Guadalajara se dará más información posteriormente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos