Ciudad

Ex militar asesina a presunto repartidor de comida en Polanco

Al sitio llegó un hombre que aseguró ser el padre de la víctima e intento cruzar el cordón que pusieron los policías.

Un presunto asaltante, que se hizo pasar como un repartidor de comida, fue abatido por un ex militar cuando en compañía de otra persona intentó despojarlo de 10 mil pesos en efectivo.

  1. Te puede interesar: Periodistas exigen detener agresiones en su contra

Los hechos ocurrieron en la colonia Polanco, sobre la calle Edgar Allan Poe casi esquina con Ejército Nacional, en donde los dos hombres, a bordo de una motocicleta, interceptaron al hombre para quitarle el dinero que había retirado de un banco.

Uno de los hombres amagó a su víctima con un arma de fuego, pero la agresión fue respondida también con un arma de fuego, el ex militar disparó en al menos cinco ocasiones contra uno de los hombres, mientras que otro huyó del lugar.

El lugar fue acordonado y sólo se alcanzaban a apreciar una motocicleta, un casco y una mochila térmica de una empresa que reparte comida.

Los peritos levantaron el cuerpo del presunto asaltante y recopilaron casquillos percutidos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mantenían cerrada la circulación de esa calle de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar llegó un hombre que aseguró ser el padre de la víctima, por lo que exigió a los policías que lo dejaran pasar, al no hacerlo se enfrentó a golpes y empujones con los agentes.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último