Comerciantes aguacateros dos de los hombres asesinados en Zapopan

Junto a los comerciantes, asesinaron a un ex deportista; el crimen ocurrió en la avenida Patria a su cruce con Naciones Unidas, informaron las autoridades

Por Héctor Escamilla

Dos de los tres hombres que fueron asesinados la tarde de este miércoles afuera de un restaurante en la avenida Patria a su cruce con Naciones Unidas, fueron identificados por sus familiares. Eran comerciantes aguacateros y oriundos de Uruapan, según las primeras indagatorias.

Los occisos fueron reconocidos como César Vallejo y Raúl Vallejo, mientras que el tercer occiso sería un empresario y ex deportista. Fue identificado preliminarmente como Guillermo Romo, también empresario y quien además fue un jugador de frontón a finales de la década pasada.

Los cinco detenidos en el enfrentamiento ya fueron turnados ante un juez.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas del miércoles, cuando tres personas arribaban a un restaurante con razón social Leshuga, abordo de un coche Volkswagen Jetta de color negro y placas PFW-761-N.

Debido a que el estacionamiento estaba llenó, se colocaron detrás de otro vehículo, momento en que se sujeto armados se acercaron por el costado izquierdo y la parte posterior y abrieron fuego portando armas de fuego de grueso calibre.

Tras el ataque, donde el vehículo de las víctimas recibió más de 30 impactos de bala, elementos de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda de los agresores. Se informó que los atacantes fueron detenidos cuando viajaban en una camioneta Ford Escalade en color plata y los interceptaron en el cruce de Juan Palomar y Arias con la avenida Montevideo.

Dentro de esta camioneta de lujo se encontraron armas de fuego y chalecos tácticos.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo