Ciudad

Detienen a dos presuntos agresores sexuales en la CDMX

Las detenciones ocurrieron en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero; fueron enviados al Reclusorio Oriente.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que fueron detenidos dos presuntos agresores sexuales, quienes habrían abusados de dos menores de edad en hechos distintos.

  1. Te puede interesar: Congreso de la CDMX quiere facultad para activar alerta de género

“Trabajos de inteligencia a cargo de agentes de la Policía de Investigación, de la PGJ capitalina, permitieron la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión contra dos presuntos agresores sexuales a dos menores de edad”.

Una de las capturas se dio en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en donde los policías de investigación detuvieron a un hombre de 45 años, quien fue acusado de agredir sexualmente a una menor en repetidas ocasiones.

La otra aprehensión ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, en done fue detenido un hombre de 30 años, familiar de la víctima, luego de ser identificado por la víctima de 14 años, quien al aparecer fue agredida sexualmente el pasado 13 de agosto.

La PGJ detalló que ambos hombres fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se espera que sean vinculados a proceso.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos