Mundo

Choque de dos aeronaves en Mallorca deja varios muertos

La presidenta regional de Baleares, Francina Armengol, expresó en un tuit su “preocupación y conmoción” por este accidente.

(AP)

El choque entre un helicóptero y una avioneta en Inca, en la isla de Mallorca, provocó la muerte de al menos siete personas entre ellas dos menores de edad.

de acuerdo con el Gobierno balear, el accidente ocurrió alrededor de las 13:35 horas (hora local) de este domingo, cuando un helicóptero y un ultraligero en la carretera viaje de Costitx se impactaron.

Dos de las víctimas viajaban en la avioneta y las otras cinco, una pareja, sus dos hijos y el piloto, en el helicóptero, reportó HuffPost España.

Los equipos de los bomberos arribaron al lugar y trabajan para apagar el fuego de los dos apartados, que cayeron en el centro de la isla.

Fuentes de la Guardia Civil señalaron que abrirán una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La presidenta regional de Baleares, Francina Armengol, expresó en un tuit su «preocupación y conmoción» por este accidente y señaló que los equipos de emergencia están trabajando sobre el terreno.

«Nuestros pensamientos están con las víctimas», aseguró la presidenta balear en su mensaje.

La Policía Local de Inca ha explicado que los medios aéreos han caído en una finca, en la carretera de Sencelles a Sineu.

Con información de EFE.

EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último