Estudiantes embestidos por camioneta en los Altos de Jalisco; dos muertos y ocho heridos

Los alumnos de preparatoria esperaban el transporte que los llevaría a su escuela, cuando los arrolló el vehículo manejado a exceso de velocidad; el conductor responsable fue detenido

Por Héctor Escamilla

Una camioneta que era manejada a exceso de velocidad y se salió del camino, arrolló a 10 estudiantes, accidente ocurrido en la carretera Aguascalientes a Encarnación de Díaz. Se reporta el deceso de dos jóvenes, mientras que los demás se encuentran delicados de salud.

Se informó que las víctimas, todos estudiantes, salieron de la comunidad de El Salvador, rumbo a la carretera, donde esperarían un transporte que los llevaría hacia su escuela preparatoria en Encarnación de Díaz.

Por el lugar transitaba una Renault Duster en color café a exceso de velocidad, que salió del camino y embistió a los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 14 años de edad. La mayoría de las víctimas eran mujeres y se encontraban sentadas aguardando por su camión.

La camioneta responsable del accidente acabó con daños en toda su parte frontal y costado tras colisionar también con unos árboles y volcar.

El sitio de inmediato se llenó de familiares de las víctimas quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los trasladaron en vehículos particulares a puestos de socorros. En el lugar quedaron los dos cuerpos de dos jovencitas quienes fallecieron por el encontronazo.

Las víctimas eran alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 229. El conductor de la camioneta resultó herido y fue trasladado también a un puesto de socorros.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo