Tormenta causa estragos en diferentes colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara

La tormenta causó inundaciones en avenida México, López Mateos, Chapultepec, Niños Héroes, entre otras de las principales arterias; el colapso vial se extendió hasta por seis horas

Por Héctor Escamilla

La tormenta que se precipitó sobre la Zona Metropolitana de Guadalajara la tarde de este lunes dejó inundaciones en varios puntos de la metrópoli, así como autos varados, árboles caídos y semáforos apagados.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que se se registraron inundaciones en avenida Patria y sus cruces con Eva Briseño, Naciones Unidas y la calle Alberta.

El desbordamiento de un canal atrás del Centro Universitario de Ciencias Económica Administrativas, lo que provocó inundaciones en Pino Suárez y Periférico.

Se reportaron anegamientos también en Avenida México y López Mateos, así como en Glorieta de Arcos y Niños Héroes.

Autoridades tapatías también informaron que se desplomaron cuatro árboles en diferentes puntos de la capital del Estado.

Hasta las 21 horas, cuerpos de emergencia seguían trabajando en la liberación de vialidades y retiro del lodo y escombro que fue arrastrado por las corrientes.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo