Sube a 27 el número de muertos por ataque en bar de Coatzacoalcos

Las primeras versiones indican que al establecimiento arrojaron bombas molotov que provocaron un incendio.

Por Publimetro

El número de víctimas mortales por el ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, aumentó a 27, y al menos 10 personas heridas de gravedad que son atendidas en hospitales, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Seis de las víctimas fueron trasladadas a al hospital comunitario al presentar quemaduras en 90% del cuerpo, por lo que su estado es muy grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del martes cuando se registró el ataque al bar ubicado en la calle Román Marín 1408, en la colonia Palma Sola. El fuego originado ocasionó el pánico entre las personas que estaban en el local, muchas de las cuales no pudieron abandonar el lugar a tiempo, según testigos.

A través de redes sociales, el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, informó que "sí como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Seguridad Pública Veracruz están tras los transgresores".

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz condenó los hechos e informó que implementó un operativo para dar con los responsables.

4 meses después de la masacre en Minatitlán

Una de las masacres mas recientes ocurrió en la noche del pasado 19 de abril de 2019 cuando fueron asesinadas 14 personas en una fiesta de cumpleaños en Minatitlán.

En mayo se detuvo a Adrián alias "El Pelón" como presunto autor material de la masacre que conmocionó al país ya que la mayoría de las víctimas eran mujeres además de un bebé al que remataron en el suelo.

Imputan homicidio doloso a ‘El Pelón’ por masacre en Minatitlán

Adrián ‘N’ era integrante de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en dicho municipio petrolero.

El fantasma del Casino Royale

Algunos medios como "La Prensa" hablan ya de la peor masacre ocurrida en este estado mexicano e incluso la comparan con la que tuvo lugar en 2011 en el Bar Royale, en Monterey, que fue incendiado y atacado con armas de fuego en un suceso que costó la vida a 52 personas.

En Publimetro TV

Captan asalto en estacionamiento de centro comercial en Naucalpan

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo