Disparan contra mujer en una estética en la colonia Independencia de Guadalajara

Se informó que la víctima se encuentra delicada de salud y era una ex modelo de origen venezolano; dos personas más fueron heridas en la estética

Por Héctor Escamilla

Una modelo venezolana que se encontraba en una estética, fue atacada a balazos la tarde de este jueves. La mujer se encuentra grave, mientras que otros dos clientes más que se encontraban en el establecimiento, un hombre y una mujer, sufrieron lesiones de consideración.

La agresión ocurrió sobre la calle Sierra Madre, entre Montes Urales y Sierra Grande, en la colonia Independencia.

Te recomendamos: Ligan a modelo con un grupo criminal de Jalisco

Se informó que dos personas a bordo de una motocicleta dispararon hacia el interior de una estética de belleza, señala la Policía de Guadalajara.

“Llegaron dos masculinos a bordo de una motocicleta y quisieron ingresar al local, más como este tiene puertas de cristal y están cerrados pues no pudieron ingresar y desde afuera hicieron detonaciones, aproximadamente dos detonaciones”.

Disparan contra mujer dentro de una estética en la colonia Independencia de Guadalajara FOTO: Cortesia

Calles más adelante fue encontrada abandonada una motocicleta roja, presuntamente utilizada por los atacantes. Este vehículo se encontraba en el Parque México, a cinco cuadras de distancia.

Mientras la modelo sufrió lesiones de consideración, el hombre y la mujer que estaban en el local al momento del atentado resultaron con heridas por los vidrios destrozados.

El caso ya es investigado por la policía investigadora.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo