En pleno cierre de semana y de mes, usuarios de redes sociales reportan fallas en el sistema de sucursales de Banorte, así como en la aplicación o app de BBVA México.
En su cuenta de Twitter, Banorte respondió a un usuario: “Buen día, ya estamos laborando para restablecer el servicio lo antes posible. Saludos”.
Tras una hora de presentarse las fallas, Banorte aseguró que el sistema fue restablecido.
Hola @GinaXulita, El sistema se encuentra restablecido en nuestras sucursales, te invitamos a acudir a tu sucursal Banorte a realizar tus operaciones. Te ofrecemos de antemano una disculpa por los inconvenientes.
Gracias por escribirnos. LM— Banorte (@Banorte_mx) August 30, 2019
Los usuarios que reportan las fallas son originarios de la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, entre otras entidades.
En tanto, usuarios de la aplicación de BBVA México reportan también inconvenientes para realizar transferencias vía el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Un tuitero preguntó: “Cómo va el tema del restablecimiento del servicio de transferencias interbancarias?, tengo miles de pendientes y el servicio está caído. #bbvafalla ccp @CondusefMX”.
La institución financiera le respondió: «Agradecemos la información que nos haces llegar, te compartimos que nos encontramos trabajando para que puedas realizar esta operación en el menor tiempo posible, pedimos de tu paciencia por favor, quedamos al pendiente de tu caso».
Hola, buenas tardes. Agradecemos la información que nos haces llegar, te compartimos que nos encontramos trabajando para que puedas realizar esta operación en el menor tiempo posible, pedimos de tu paciencia por favor, quedamos al pendiente de tu caso. AGGG
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) August 30, 2019