Mundo

Trump despide a su asistente personal por filtrar secretos familiares

Madeleine Westerhout, de 29 años, fue la secretaria personal del presidente desde su primer día en la Casa Blanca

Existe una regla que parecer ser una constante en la vida de los ex empleados de la Casa Blanca: quien revele información de Donald Trump, en automático es despedido.

Es el reciente caso de Madeleine Westerhout, una joven de 29 años, militante del Partido Republicano y quien ahora es considerada una «anterior empleada» de la Casa Blanca. Ella fue la asistente personal de Donald Trump desde el día uno de su mandato; y antes, cuando era presidente electo del país.

De acuerdo con el periódico New York Times, el presidente Donald Trump puso su ojo en Westerhout el día de las elecciones presidenciales que ganó, pues se la pasó llorando toda la noche.

  1. Te recomendamos leer: Estados Unidos deja de otorgar visa especial para tratamiento médico

Medios internacionales, como la BBC, narran que la joven tenía su escritorio justo afuera de la Oficina Oval.

Donald Trump perdió la confianza en ella

De acuerdo con medios estadounidenses, el momento en que Trump dejó de confiar en la joven ocurrió en una cena extraoficial con el subsecretario de prensa Hogan Gidley, y varios periodistas cerca del campo de golf Trump’s Bedminster, Nueva Jersey.

La Casa Blanca supo por un periodista que Westerhout había divulgado detalles personales sobre la familia de Trump, algo que un ex funcionario de la Casa Blanca describió a CNN como una «línea roja».

Así fue la vida de Westerhout en la Casa Blanca

 

 

 

 

En Publimetro TV

Greenpeace recreó incendios de la Amazonía en el consulado de Brasil

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos