Con Erick Gutiérrez como titular, PSV venció al RKC Waalwijk

El mediocampista mexicano participó durante 56 minutos en el triunfo del PSV Eindhoven

Por Notimex

El equipo de PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, vino de atrás, reaccionó con un autogol y superó 3-1 al RKC Waalwijk, en partido de la jornada cinco de la Liga de Holanda.

Los “granjeros” parecían amplios favoritos para llevarse la victoria y aunque así sucedió, al principio pasaron apuros, sobre todo porque el local se adelantó 1-0 con el gol de Melle Meulensteen, al minuto 43.

PSV tardó en reaccionar, el técnico Mark van Bommel buscó soluciones, decidió sacar a Erick Gutiérrez para la entrada de Jorrit Hendrix al minuto 56.

Tuvo que ser un autogol de Paul Quasten, al minuto 65, lo que le dio la igualada 1-1 a la visita. El encuentro siguió presentando dificultades a los rojiblancos hasta que en un parpadeo se encaminó al triunfo.

Al minuto 76, Timo Baumgartl sacó derechazo para hacer el 2-1 y el griego Kostas Mitroglu, al 78, sentenció con el 3-1 luego de un contragolpe y asistencia del portugués Armindo Bruma.

Con este marcador, PSV Eindhoven acumuló 10 unidades para colocarse sublíder junto al campeón Ajax, del mexicano Edson Álvarez, y por detrás del mandamás Vitesse (11). RKC Waalwijk permaneció en el sótano de la clasificación con apenas un punto

Te puede interesar: Chicharito Hernández ya está en Sevilla

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo