Jóvenes caen de trajinera en Xochimilco; uno muere ahogado

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, aunque se pudo tratar de un accidente

Por Notimex

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída de un hombre a los canales esta tarde.

De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera, sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo.

Asimismo, fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente del caso.

Versiones de testigos indican que el joven cayó junto a otras personas que festejaban a bordo de una trajinera, sin embargo, fue el único que estuvo desaparecido por algunas horas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo