El mes de septiembre viene fuerte para Walmart, sobre todo para el mercado en línea de la cadena, pues celebrará el mes patrio con su Walmart Week, una semana que promete ser de precios aún más bajos.

¿Qué podemos esperar de Walmart Week?

Del 2 al 8 de septiembre, Walmart.com.mx ofrecerá grandes ahorros en productos de línea blanca, videojuegos, cómputo, electrodomésticos, pantallas, audio, bebés y, por supuesto, todo para surtir tu despensa básica.

A diferencia de otras promos, esta vez la oferta se centrará sólo en la tienda online de Walmart, que tendrá productos con precios que no encontrarás en tienda.

Walmart quiere que tengas la mejor experiencia de compra dándote esta semana para que puedas elegir tus compras a través de su plataforma y recibirlas en casa.

¿Cuándo puedo comprar?

Debes estar atento a Walmart.com.mx entre el 2 y el 8 de septiembre, pues las mejores promociones de Walmart Week se irán revelando día con día. Toma en cuenta que también podrás aprovechar promociones bancarias como Meses Sin Intereses o bonificaciones con la tarjeta Walmart Inbursa.

Con este evento, Walmart se prepara para el ya conocido Buen Fin y, de esta forma, hacerle saber a sus clientes que pueden contar con la cadena durante todo el año. Aprovecha los precios aún más bajos de Walmart y compra en línea. Recuerda que puedes recibir tus compras en tu domicilio o puedes recogerlas en tienda física con el servicio Pickup.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo