Adolescente de 15 años dio a luz en el Metro Pantitlán

Es el quinto nacimiento que se registra en instalaciones del STC Metro, en lo que va del año.

Por Publimetro

La coordinación de Seguridad Industrial e Higiene atendió a una usuaria de 15 años de edad, embarazada, quien acompañada de su esposo de 19 años, solicitaron ayuda en la estación Pantitlán de la Línea 9 del Metro.

Alrededor de las 7:00 horas de este lunes, la mujer manifestó tener fuertes contracciones, indicios de que su bebé estaba a punto de nacer.

Adolescente de 15 años dio a luz en el Metro Pantitlán Foto: STC Metro

Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), así como elementos de seguridad adscritos a la estación, movilizaron los servicios de emergencia médica.

Al sitio arribó el coordinador de Seguridad Industrial e Higiene del STC, Luis Lamah Gómez, quien auxilió a la mujer en la labor de parto y recibió al bebé.

La madre y el bebé, fueron trasladados en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al Hospital Materno Infantil Inguarán para continuar con la atención médica debida para ambos.

La usuaria es originaria de Michoacán, se encuentra de visita junto con su esposo en la Ciudad de México para visitar a familiares.

El STC utiliza ‘Metro bebé’ para mantenimiento nocturno

Tiene dos puertas, es ancho como un convoy normal y, como se puede observar en la fotografía, tiene capacidad para transportar hasta cuatro personas

Joven mata a jefe de estación del Metro San Cosme que le pidió salir del área para mujeres

El presunto asesino se encontraba en el área reservada para mujeres y aventó al trabajador del Metro al paso del convoy

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo