Noticias

Agotan en preventa boletos del The DNA World Tour de los Backstreet Boys en Monterrey

A cinco días de que se anunciara el regreso de los Backstreets Boys a la Sultana del Norte con su nuevo espectáculo, los boletos volaron en solo tres días

Fanáticas de la agrupación Backstreets Boys que esperaban comprar este lunes 2 de septiembre un boleto para el nuevo The DNA World Tour que llegará el próximo 24 de febrero de 2020 a la Arena Monterrey, se toparon con que ya están agotados.

La preventa inició el pasado 30 de agosto, y en redes sociales comenzó la queja de que ya no había tickets disponibles.

Al entrar en la página de SuperBoletos.com aparece la leyenda de No Disponible, en 13 de las 15 secciones disponibles, siendo balcón la única sección que aún cuenta con algunos espacios, y su precio es de 450 pesos más comisión por compra en línea.

Los Backstreet Boys traerán su gira The DNA World Tour a México, y esta es su gira más grande desde hace 18 años, después de shows agotados por toda Europa y Norteamérica, el grupo estadounidense estará visitando Latino América incluyendo: Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han ofrecido la mejor música pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes del pop. Con numerables #1s, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la «boy-band» más vendida de la historia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos