Presentado por:Airbit Club

Airbit Club
Economía

AirBit Club Singapur 2019: La convención mas grande de criptoeconomía

AirBit Club presentó alianzas y proyectos que se centran en la adopción y educación masiva de temas relacionados con criptoeconomía y blockchain

AirBit Club es la primera plataforma que combina la nueva tecnología de criptomonedas y las redes de mercadeo. Desde su inicio en el 2015, esta plataforma de economía digital ha tenido un crecimiento sin precedentes. Con más de 1.5 millones de miembros y ubicado en más de cien países, la propuesta y el éxito de este club reflejan la curiosidad que existe alrededor de los activos digitales.

Como reflejo de su crecimiento, AirBit Club organizó exitosamente en Junio de 2019, la más grande convención educativa de liderazgo y criptoeconomía hasta la fecha. El evento, realizado en Singapur, reunió a más de 5,000 personas durante tres días para educar a sus miembros sobre como invertir en criptomonedas, como funciona blockchain, y cuales son las tendencias del mercado.

Durante el evento, también se premiaron y otorgaron distinciones a los miembros que sobresalieron como líderes en sus países.

El evento refleja el crecimiento y aceptación de los activos digitales en América Latina, Europa y Asia, ya que hubo una fuerte presencia de miembros del club provenientes de México, Colombia, Perú, Brasil y otros países latinoamericanos, europeos y asiáticos.

Adicionalmente, AirBit Club presentó nuevas alianzas y proyectos que se centran en la adopción y educación masiva de temas relacionados con criptoeconomía y blockchain. Los miembros del club se mostraron realmente emocionados y dispuestos a aprender sobre temas complejos pero indispensables para su negocio.

AirBit Club se encuentra a la vanguardia de la inversión y trading de criptomonedas ofreciendo una plataforma fácil de utilizar y una comunidad de personas con el deseo de aprender y abrirse camino en esta industria. Muchas personas que desean empezar un negocio o utilizar criptomonedas para inversión o para uso personal, no saben donde empezar.

La complejidad de la tecnología y la falta de información accesible pueden ser factores intimidantes a posibles clientes y adoptadores de las criptomonedas, es por eso por lo que plataformas y comunidades como AirBit Club atraen a muchos usuarios. Esta plataforma les ofrece un lugar para empezar a educarse y a darles una herramienta para generar activos digitales todos los días.

Con el fin de proporcionar un espacio para que cualquier persona pueda aprender sobre tecnología y disfrutar de las ventajas del mercado, AirBit Club se posiciona como una plataforma líder de economía digital. El crecimiento de este club es un indicativo de como su comunidad ha podido beneficiarse de la popularidad mundial de las criptomonedas.

Conoce más en las redes sociales de AirBit Club:

www.facebook.com/officialairbitclub

www.instagram.com/officialairbitclub

Tags

Lo Último

Te recomendamos