Asesinan a 5 personas en central de autobuses de Cuernavaca

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos acordaron el área y autoridades llegaron a la terminal ubicada en la colonia Las Palmas.

Por Publimetro

Cinco personas fueron asesinadas cerca de las 4:40 horas de este lunes en la Terminal de Autobuses Estrella de Oro ubicado en la avenida Morelos del sur, en Cuernavaca.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), las cinco víctimas eran hombres, y otra persona del mismo sexo resultó lesionada y fue trasladada al hospital.

Los primeros reportes indican que hombres armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra las personas, que iban a abordar un autobús con destino a Guerrero, y luego escaparon.

El CES informó que se trató de un ataque directo en contra de los cinco hombres y no resultaron lesionados turistas ni otras personas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos acordaron el área y autoridades llegaron a la terminal ubicada en la colonia Las Palmas, cerca del Centro de la capital moretease.

Las instituciones de seguridad analizan los videos de las cámaras de video vigilancia de la zona y se desplegó un operativo conjunto, para ubicar a los responsables. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo