Es indignante amparo otorgado a presunto asesino de Norberto Ronquillo: Sheinbaum

“El Puebla” fue aprehendido el pasado 20 de julio por policías de investigación acusado de narcomenudeo.

Por Publimetro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que es “indignante” la posible liberación del presunto responsable del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, situación que será revisada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Dan amparo a "El Puebla", presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo

Podría quedar en libertad después de la determinación de la juez 15 de Distrito, Rosa Montaño Martínez

En su cuenta de Twitter manifestó: “Es indignante que un criminal que fue aprehendido por la justicia después de una investigación seria y con evidencias, pueda salir a la calle tras el amparo de una juez de Distrito. Me informa la @PGJDF_CDMX que interpondrá un recurso de revisión en cuanto sea notificada”.

En la misma red social, la PGJ coniforme que interpondría un recurso de revisión del ampara otorgado por un Juez de Distrito.

Este miércoles se dio a conocer que José Emmanuel "N", alias "El Puebla" o "El Ovni", podría quedar en libertad, luego que la Juez 15 de Distrito, Rosa Montaño Martínez, concedió un amparo contra el auto de vinculación por el delito de secuestro agravado.

"El Puebla" fue detenido por policías de Investigación inculpado por el delito de narcomenudeo el pasado 20 de julio y ya al estar internado en el Reclusorio Norte, le cumplimentaron la orden de aprehensión por secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo