Suspenden clases en 21 municipios de Tamaulipas por Fernand

La tormenta tropical en el Golfo de México se aproximará a la costa central de Tamaulipas, se prevé que toque tierra esta mañana.

Por Publimetro

Ante la llegada de la tormenta tropical Fernand a Tamaulipas, la Secretaría de Educación del estado anunció la suspensión de clases este miércoles y mañana jueves en 21 municipios de la entidad y en algunos de manera parcial.

La dependencia detalló que la suspensión aplica tanto para el turno matutino como el vespertino en todos los niveles educativos.

Suspenden clases en Nuevo León ante amenaza de Fernand

Ante la formación de la tormenta tropical Fernand, Protección Civil de Nuevo León informó que implementó un operativo en todo el estado.

Esto en los municipios de San Fernando, Aldama (parcial), Soto la Marina, Matamoros (parcial), Méndez, Burgos, San Nicolás, Cruillas, San Carlos, Mainero, Villagrán.

Así como Hidalgo, Güémez, Padilla, Abasolo, Jiménez, Reynosa (parcial), Río Bravo (parcial), Valle Hermoso (parcial), Casas (parcial) y Victoria (parcial).

Las lluvias previstas para este miércoles podrían afectar a alrededor de dos mil planteles educativos de esas localidades.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional señala lluvias generalizadas de moderadas a muy fuertes, resultado del fenómeno hidrometeorológico del Golfo de México que tocará las costas de Tamaulipas con categoría de tormenta tropical.

La Secretaría de Educación en Tamaulipas exhortó a la comunidad estudiantil a permanecer atenta de los avisos oficiales en la materia y a los transmitidos por medios de comunicación.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo