"Todos están a mi disposición y servicio", dice nueva encargada de la Fiscalía de Veracruz

Este martes, el Congreso de Veracruz aprobó la suspensión de Jorge Winckler del cargo de fiscal general del estado.

Por Publimetro

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, se presentó a la entrada de las oficinas, pero un grupo de empleados se negó a permitirle el paso y uno de ellos le dijo que debía hablar con uno de los visitadores para ver qué instrucciones recibía.

Ante esto, Hernández Giadáns trató de imponerse y dijo: “La encargada en este momento soy yo. Todos están a mi disposición y a mis órdenes. Yo les estoy dando una instrucción, le pido que se identifique usted y le pido reconsidere para que usted no cometa un delito. Soy la fiscal y le pudo me deje pasar”

Congreso de Veracruz separa temporalmente a Jorge Winckler de la fiscalía

La encargada del despacho será  Verónica Hernández Giadans, quien se desempeña como directora Jurídica de la Secretaría de Gobierno.

El video en el que se escucha a la nueva encargada de la FGE fue difundido por la reportera veracruzana Gabriela Rasgado en su cuenta de Twitter.

Luego del intercambio de palabras entre la encargada de despacho y uno de los empleados, llegó al lugar un notario público para que diera fe del proceso, así como elementos de la fuerza pública.

Este martes, el Congreso de Veracruz aprobó, por mayoría calificada, separar de manera temporal a Jorge Winckler del cargo de fiscal general del estado, por no cumplir con la revalidación del certificado de confianza.

Hasta este martes, Verónica Hernández se desempeñaba como como directora General Jurídica de la Secretaría de Gobierno. Es licenciada en Derecho y tiene experiencia en los ámbitos notarial, tributario, civil y administrativo.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo