Miranda de Wallace ofrece 1 mdp para que presenten vivo a su hijo

Con el #RetoWallace, la activista ofreció donar esta cantidad a una institución de beneficencia si demuestran que su hijo está vivo.

Por Publimetro

“Si quienes afirman que mi hijo está vivo lo presentan dentro de un plazo de 30 días, me comprometo a donar $1 millón de pesos a una institución de beneficencia”, retó la activista Isabel Miranda de Wallace.

En un mensaje enviado a medios de comunicación, la presidenta de la organización Alto al Secuestro llamó a quienes afirman que su hijo, Hugo Alberto Miranda Torres, está vivo lo presenten, pero de no ser así, exigió que “se retracten y se disculpen públicamente, ya que de no hacerlo su credibilidad será nula”.

Condenó los señalamientos que, afirmó, "no son únicamente contra mi persona y de mi familia, es en contra de toda la sociedad al darle preferencia no al bien común sino a los intereses violentos”.

“Hemos notado que ahora lo importante no es procurar y administrar justicia, eso ha pasado a segundo término, ahora lo importante no son los derechos humanos de las víctimas del delito, y de quienes trabajos y aportamos algo a la sociedad y a nuestro país, ahora la balanza se inclina a favor de los que agreden, matan, desaparecen, secuestran a nuestros hijos y violan mujeres”, consideró.

Isabel Miranda de Wallace Isabel Miranda de Wallace y Hugo Alberto / Foto: @wallaceisabel/Twitter

La periodista Guadalupe Lizarraga publicó a finales del año pasado el texto “El falso caso Wallace” en el que aseguró que Isabel Miranda habría declarado muerto a su hijo después de simular su secuestro y señala que hay testigos que han visto a Hugo Alberto con vida.

Miranda de Wallace exige audiencia a López Obrador

En una misiva, la activista exige derecho de réplica por lo abordado en la conferencia matutina de la semana pasada donde se expuso el caso de su hijo.

Entre las pruebas descritas se encuentra el uso de una tarjeta de crédito a nombre de Hugo Alberto que fue utilizada cinco veces días después de su supuesto secuestro; el padre adoptivo de Hugo Alberto Enrique Wallace, aseguró que su hijo desapareció por su cuenta; Laura Domínguez, amiga cercana del desaparecido, se habría citado varias veces con él en el Aeropuerto de Ciudad de México, entre otras.

En 2005, Isabel Miranda denunció el secuestro y supuesto crimen de su hijo con espectaculares en donde evidenciaba a los presuntos responsables; pero el caso fue puesto en dijo luego de que Carlos León Miranda, padre biológico de Hugo Alberto y primo de Isabel, reveló que la gota de sangre encontrada en el lugar donde asesinaron a Hugo Alberto, no era de su hijo.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo