Noticias

Secretaría de la Función Pública atrae investigación sobre la ‘Casa Blanca’

La SFP presentó 33 denuncias por presuntos actos de corrupción, entre ellos el desfalco conocido como la Estafa Maestra y por la llamada Casa Blanca.

Tras informar que la Secretaría de la Función Pública (SFP) ha interpuesto 33 denuncias por presuntos actos de corrupción ante la Fiscalía General de la República, entre ellas una sobre “la casa blanca”, un nuevo frente se abre para juzgar un hecho que marcó el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

En este contexto, la SFP, reabrió las investigaciones sobre la residencia de la ex primera dama Angélica Rivera, al existir, señaló la dependencia, evidencias de corrupción de un caso protagonizado por Juan Armando Hinojosa Cantú, dueño de Grupo Higa, quien fue señalado por haber adquirido una mansión de siete millones de dólares para el ex mandatario del Ejecutivo federal,  Enrique Peña Nieto y su entonces esposa Angélica Rivera.

Las indagatorias estarán a cargo del Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales, Juan Ramos López, encargado de dar seguimiento a este tipo de expedientes.

 

Publimetro tv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos