Arranca este viernes en Xochimilco campaña: “Más diversión, menos alcohol”

Sólo se podrán vender una botella de alcohol por trajinera y tres latas de cerveza por persona en los embarcaderos

Por Omar Díaz

La alcaldía de Xochimilco arrancará este viernes la campaña "Más diversión menos alcohol, igual a ambiente seguro" dirigida a los jóvenes que visita los embarcaderos de la demarcación.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz informó que se trata de una estrategia para crear conciencia en los jóvenes sobre el consumo responsable de alcohol, así como para reforzar las medidas de seguridad, tales como: no brincar de trajinera en trajinera, permanecer sentados durante el recorrido y no utilizar bocinas o reproductores de sonido a altos decibeles.

Cabe recordar que ya sólo se podrán vender una botella de alcohol por trajinera y tres latas de cerveza por persona. Además, este viernes iniciará la repartición de pulseras con el mensaje "Más diversión menos alcohol, igual a ambiente seguro" en los distintos embarcaderos. Además de la difusión de spots en redes sociales institucionales para reforzar la propuesta de divertirse sanamente.

Aunado a ello, se inició la rotulación en bardas y puntos estratégicos, de las tarifas oficiales del paseo en trajinera, es decir 500 pesos por hora.

Cabe destacar que también se iniciará con la pega de carteles al interior de las trajineras con el nuevo reglamento.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo