Encuentran 15 bolsas más con restos humanos en pozo de Zapopan; suman 41

El pozo fue localizado desde el pasado lunes y era usado como sepulcro clandestino para grupos de la delincuencia organizada; temen haya más bolsas

Por Héctor Escamilla

Entre más cavan, más cuerpos salen. Este fin de semana fueron localizadas 15 bolsas más con restos humanos dentro de un pozo en el ejido La Primavera en Zapopan; de este modo suman 41 bolsas con partes de cadáveres halladas en este sepulcro clandestino.

Encuentran 15 bolsas más con restos humanos en pozo de Zapopan; suman 41 FOTO: Cuartoscuro

El pozo, que se ubica en un predio en la confluencia de las calles Durazno y La Florida, fue localizado la tarde del pasado lunes durante una diligencia de las autoridades.

En la primera jornada se encontraron 15 bolsas con restos, el pasdado miércoles 11 bolas y este fin de semana 15 bolsas.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Fiscalía estatal, además que trabajan peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con maquinaria pesada para abrirse paso en el pozo que tiene 10 metros de profundidad.

Este sábado las labores de búsqueda tuvieron interrupción ya que los peritos requieren de mascarillas especiales para pode descender al pozo, pues debido a la descomposición de los cadáveres se generan gases que pueden ser fatales para los trabajadores.

De momento la Fiscalía de Jalisco no ha informado a cuántos cadáveres corresponden estas bolsas encontradas, ni características de las víctimas, aunque se informó que en cuanto acabe la localización de bolsas, se informaría del hecho a la ciudadanía.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo