Bomberos buscan a hombre que cayó en un arroyo en Tlajomulco

Bomberos de Tlajomulco y Protección Civil del Estado buscan al hombre de 54 años que cayó en un arroyo en el poblado de San Agustín

Por Héctor Escamilla

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como elementos del cuerpo de bomberos de Tlajomulco, trabajan arduamente para localizar a un hombre de 54 años quien cayó al arroyo San Agustín y las aguas lo arrastraron.

Las autoridades señalaron que la persona caminaba con un familiar por el bordo del arroyo a la altura del poblado de San Sebastián El Grande, cuando, por causas desconocidas, resbaló y cayó en el cuerpo de agua.

Bomberos buscan a hombre que cayó en un arroyo en Tlajomulco FOTO: Cortesía

Los bomberos realizan recorridos a pie por la zona del arroyo para tratar de encontrar a la persona. Las caminatas se afectúan aguas abajo en el sentido hacia avenida 8 de Julio. En las labores de rescate también colaboran los familiares de la persona desaparecida.

Según datos de las autoridades, durante este temporal de lluvias 10 personas han muerto y una más ha desaparecido en Jalisco.

Los casos se distribuyen de la siguiente manera: cinco personas arrastradas por la corriente del Río Salsipuedes en San Gabriel; dos en Zapopan, uno electrocutado y otro víctima del desplome de una barda en San Juan de Ocotán; una persona fallecida en el túnel vehicular de avenida Hidalgo, uno más fallecido por el colapso de una vivienda en la colonia Rey Xolotl en Tonalá y el caso más reciente en Tonalá, donde un hombre murió en su vehículo después de ser arrastrado por la corriente en Tlaquepaque. La persona desaparecida es una mujer de la tercera edad cuyo paradero se desconoce desde el 2 de junio cuando cayó la tromba en San Gabriel.

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo