Dictan cuarto auto de formal prisión contra 'El Carrete'

Santiago Mazari, presunto líder de Los Rojos, es acusado por el delito de delincuencia organizada y secuestro.

Por Publimetro

Un juez federal dictó un cuarto auto de formal prisión en contra de Santiago Mazari, alías, ‘El Carrete’, líder de la organización Los Rojos, por el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro.

‘El Carrete’, quien se encuentra en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, es mencionado en la averiguación previa por la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, reportó Milenio.

Así fue la detención de Santiago Mazari ‘El Carrete’ en Guerrero

El presunto líder de Los Rojos pidió ayuda a la población de la montaña ya que sus enemigos cerraban el cerco de persecución.

Integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos , quienes interrogaron a los normalistas en el basurero de Cocula, el 26 y 27 de septiembre de 2014, declararon que algunos estudiantes sellaron a ‘El Carrete’ como la persona que pagó al entonces director de la Normal Raúl Isidro Burgos, José Luis Hernández Rivera, para que los enviara a iguala.

Mazari Hernández fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF) el pasado primero de agosto, en el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo