Derrumbe en hotel de Puerto Vallarta durante una boda deja 20 heridos

Colapsó parte de un plafón a media celebración; siete personas se reportaron de regulares a graves a causa del derrumbe

Por Héctor Escamilla

Saldo de 20 personas lesionadas, siete de ellas de gravedad, fue el resultado del derrumbe de un plafón dentro de un salón de evento de un hotel en Puerto Vallarta.

Las autoridades informaron que de los lesionados graves, cuatro son mujeres y tres son hombres, mientras que los demás sufrieron golpes que no ameritaron su traslado a un puesto de socorros.

Te recomendamos: Derrumbe en obra del Siapa en Guadalajara causa lesiones a dos trabajadores

Se informó que al momento del colapso se celebraba una boda y la mayoría de los invitados eran procedentes de la ciudad de León, Guanajuato. En el salón había más de 100 invitados y el derrumbe ocurrió cuando varios de los invitados ya se encontraban bailando.

El hotel se encuentra en el boulevard Francisco Medina Asencio , en la zona hotelera del puerto.

De momento se ignora que ocasionó que se venciera la estructura y cayera a mitad del recinto.

Se informó que los novios resultaron ilesos. La estructura que cayó medía cerca de ocho metrosde largo por dos de ancho.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como elementos del cuerpo de bomberos de Puerto Vallarta quienes comenzaron a auxiliar a las víctimas y comenzaron a trasladarlas a diferentes puestos de socorros del municipio, así como hospitales particulares.

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo