Deportes

Torero Arturo Macías sufre grave cornada en una pierna

El mexicano tuvo que ser retirado por la cuadrilla

El torero mexicano Arturo Macías resultó herido por el primer toro de la corrida que se celebró esta tarde en Las Ventas, el cual le provocó una cornada en el gemelo derecho, de la que ya fue intervenido en la enfermería de la plaza.

Jugador de la NBA se pelea con aficionados de los Eagles

Futbolista brasileño se luce con gol olímpico

El percance sobrevino en las postrimerías de la faena de muleta a un toro, de la ganadería de Pallarés, que tuvo tan pocas fuerzas como escaso fondo, embistiendo al paso y costándole también un mundo pasar, frenándose siempre en la mitad de cada muletazo.

En uno de esos parones el animal hizo por el torero, y fue en la huída hacia las tablas cuando lo prendió por el gemelo, levantándolo e hiriéndole certeramente, pues enseguida fue izado por las cuadrillas para llevarlo a la enfermería mientras brotaba un reguero de sangre, que tiñó de rojo el rosa de la media.

Debido a este percance, el primer desafío ganadero del mes de septiembre en Las Ventas quedó en un improvisado mano a mano entre Oliva Soto y el francés Thomas Dufau, con toros de la ganadería de Pallarés y Rehuelga, ambos de procedencia Santa Coloma.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos