Encuentra cadáver de otra persona arrastrada por la corriente en Tlajomulco

El cadáver de la mujer de 50 años de edad fue encontrado a seis kilómetros de donde las camionetas fueron arrastradas en Bosque Real de Santa Anita.

Por Héctor Escamilla

La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de otra mujer que la tarde de este domingo fue arrastrada por la corriente en el municipio de Tlajomulco, luego de una crecida de la corriente del arroyo La Culebra y La Colorada.

Te recomendamos: Desbordamiento de arroyo provocó la muerte de dos mujeres en Tlajomulco

De este modo quedan aún dos personas desaparecidas y el saldo mortal de la tormenta asciende a tres fallecidos.

El ayuntamiento de Tlajomulco informó que quedan suspendida cualquier actividad deportiva en la zona del bosque, principalmente en zonas cercanas a los cauces de arroyo. Debido al incendio del 12 de abril en el Cerro del Tajo y el área natural protegida de La Primavera, el agua baja a mucha velocidad de las zonas altas de los cerros.

El cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras, a 700 metros del Cortijo de San Agustín. Corresponde a una mujer de aproximadamente 50 años, según informó personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Encuentra cadáver de otra persona arrastrada por la corriente en Tlajomulco FOTO: Cortesía

La tarde de este domingo, 14 personas, integrantes de una familia y algunos amigos, realizaban actividades de conducción todoterreno en un predio anexo a La Primavera y en un momento metieron sus tres camionetas Jeep al cauce del arroyo La Culebra, que los arrastró.

Los vehículos quedaron atorados en el canal junto al fraccionamiento Bosque Real Santa Anita y sepultados en lodo. Siete de las personas pudieron salir por sus propios medios; dos más, un adulto y una menor fueron rescatadas por los bomberos y los cuerpos de emergencia hallaron dos cadáveres en el canal de El Terrón y Camino Real a Colima.

Cuerpos de emergencia siguen trabajando para localizar al resto de los desaparecidos.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo