Buscará Ebrard en Washington congelar tráfico de armas de EU a México

La reunión entre el canciller mexicano y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, será a las 14:30 horas en la Casa Blanca.

Por Monserrat Vargas

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que en la reunión que sostendrá este martes con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pense, tratará del tráfico ilícito de armas de dicho país a México.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el canciller mexicano indicó que la reunión n la Casa Blanca se llevará a cabo a las 14:30 horas y, mientras el tema para Estados Unidos será el de migración, para México será sobre congelar el tráfico ilícito de armas a nuestro país.

“La reunión en la Casa Blanca será a las 14:30. Tema para EU: migración. Tema para México: congelar tráfico ilícito de armas a nuestro país”, escribió en el tuit.

 

Visita sede México en la OEA

Previo a la reunión en la Casa Blanca, Ebrard Casaubón informó que visitó la sede de México en la Organizaciones de los Estados Americanos (OEA) para celebrar la aprobación unánime que califica como ataque terrorista la masacre en El Paso, Texas.

“En Washington rumbo a la sede de la misión de México en la OEA a cargo de la Emb. Luz Elena Baños para felicitarles por la aprobación unánime de la declaración que califica como ataque terrorista la masacre de El Paso y acordar los siguientes pasos que habremos de seguir”, escribió en un tuit la mañana de este martes.

Tras la reunión, el canciller publicó diversas fotografías:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo