Bala perdida mata a joven en calles de Nezahualcóyotl

Policías del Estado de México perseguían a dos presuntos ladrones que habían robado una camioneta con una tallada de pollo.

Por Publimetro

Una joven de unos 25 años falleció este miércoles en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a causa de una bala perdida tras un enfrentamiento entre presuntos asaltantes y policías municipales quienes atendieron el reporte del robo de una camioneta cargada con pollo.

Destruyen y desaparecen expedientes sobre muertes por balas perdidas

En el ranking de América Latina, México se ubicó como el segundo país con más decesos por heridas de balas perdidas, pese a que la Secretaría de Gobernación informó que los registros que se tenían sobre estos casos desaparecieron

Jorge Amador, director de Seguridad Ciudadana del municipio, dio a conocer que un hombre de 41 años pidió ayuda a agentes de la Policía Vecinal de Proximidad, ya que dos hombres lo despojaron de una camioneta cargada con una tonelada de pollo.

Los sospechosos viajaban en un auto gris con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que inició la búsqueda del auto involucrado en el robo, el cual fue localizado en la colonia Jardines de Guadalupe.

Al darse cuenta de la presencia de los policías, los hombres abandonaron la camioneta robada y abordaron el otro auto para huir hacia la Ciudad de México.

Ante esta situación, los policías de Nezahualcóyotl solicitaron ayuda a agentes capitalinos que vigilaban las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero para que pudieran detenerlos, pero al verse acorralados los hombres dispararon en contra de los policías mexiquenses, se presume que una de las balas alcanzó a la joven quien se desplomó en la calle y murió antes de que pudiera recibir atención médica.

La policía capitalina logro detener a Juan Pablo ’N’ de 30 años y a Carlos ’N’ de 26 quienes fueron llevados al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, además los policías acudieron a rendir su declaración.

Se espera que las investigaciones periciales determinen de dónde provino la bala que le quitó la vida a la joven, quien no ha sido identificada.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo