Policías del estado y municipales en Zapopan fueron atacados; detonan una granada

Sujetos quemaron dos patrullas y luego agredieron a policías de Zapopan que iban en su persecución; agresores dejaron una manta con una amenaza

Por Publimetro

Una madrugada violenta la que se registró en Zapopan, luego que sujetos armados vandalizaron dos patrullas de la Policía Estatal, a las que les prendieron fuego y después colocaron una narcomanta. Los agresores también amedrentaron a policías de Zapopan.

Te recomendamos: Suman 31 muertos por ataque al bar "El Caballo Blanco" en Coatzacoalcos

Cuando los agresores escapaban del lugar del atentado, se toparon con una patrulla a la cual le dispararon e incluso le lanzaron una granada de fragmentación que impactó en el suelo.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana, luego que sujetos armados prendieron dos patrullas de la policía estatal afuera de un taller en Periférico, entre López Mateos y Mariano Otero.

Policías del estado y municipales en Zapopan fueron atacados; detonan una granada FOTO: Cortesía

Los sujetos colocaron una manta con un mensaje amenazante y se dieron a la huida en una camioneta Mazda CX5 de color negro con dirección a López Mateos.

Los sicarios transitaban por esta avenida López Mateos, a la altura de la colonia Las Fuentes, cuando se toparon de frente con una patrulla zapopana la cual rafaguearon con armas de fuego AK-47 y posteriormente aventaron el explosivo que detonó en el pavimento. Las esquirlas dañaron la patrulla, pero los oficiales resultaron ilesos.

Los agresores emprendieron la huida rumbo al sur de la ciudad y aunque se implementó un operativo de búsqueda en la zona, no rindió frutos.

El caso ya es investigado por elementos de la Fiscalía estatal.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo