Incendian casa con dos niños adentro en Sonora

Un grupo de hombres roció gasolina en el lugar ubicado en la colonia Libertad, municipio de Empalme, tras secuestrar a un hombre.

Por Publimetro

Un grupo de personas secuestró a un hombre y prendió fuego a una casa en la que se encontraban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, en el municipio de Empalme, Sonora, la tarde del martes.

Uno de los niños, de siete años,  murió en el Hospital de Hermosillo la tarde del miércoles debido a que no superó las quemaduras de segundo y tercer grado ocasionadas por el ataque, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Dos niños de 1 y 3 años se intoxican con "cristal" en Sonora

Una llamada anónima alertó sobre el accidente en el que al parecer los menores confundieron la droga que vendían sus padres con comida

Las otras tres personas, entre ellas un niño de dos años, reciben atención médica en diferentes hospitales.

Varias personas lanzaron botellas de gasolina al interior del domicilio ubicado en la colonia Libertad, municipio de Empalme.

Previo al incendio se reportó que en el mismo domicilio un hombre fue secuestrado y hasta el momento nota sido localizado.

La Fiscalía indicó que personal de los tres órdenes de gobierno y de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz trabajan en las investigaciones y en la búsqueda de los responsables.

⭕️ INVESTIGA LA MESA DE SEGURIDAD Y LA PAZ DE SONORA AGRESIÓN ARMADA Y SINIESTRO DE INCENDIO QUE DERIVÓ EN EL HOMICIDIO…

Posted by FGJE Sonora on Wednesday, September 11, 2019

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo