Murió padre de familia que trató de evitar que se robaran a sus dos hijas

El padre de familia intentó frenar a par de asaltantes que querían robarse su camioneta donde transportaba a sus dos niñas; un vecino que intervino también lo mataron

Por Héctor Escamilla

El robo de una camioneta ocurrido la mañana de este miércoles en Zapopan cobró su segunda víctima. Murió el padre de familia que fue baleado por evitar que dos asaltantes se llevaran la camioneta donde transportaba a sus hijas de uno y dos años de edad respectivamente. En este mismo hecho, un vecino que también trató de evitar el hurto fue asesinado en el lugar de la agresión.

El padre de familia falleció mientras era atendido en un hospital particular.

Poco antes de las 7:00 horas de este miércoles se informó de un robo violento en la calle Antonio Bravo, entre Cuauhtémoc y Antonio Cinta, en Jardines de los Belenes, en Zapopan.

En este lugar sujetos armados habían robado una camioneta Isuzu Rodeo blanca, la cual llevaba a dos niñas de unos dos años de edad en la parte trasera.

El padre de las dos niñas, al darse cuenta de atraco, trató de frenar a los delincuentes quienes le dispararon. Un vecino que también se percató del hecho también trató de intervenir y también le dispararon y asesinaron en el lugar.

Poco antes de las 08:00 horas, policías del Estado localizaron la camioneta robada en el cruce del Periférico y Tiburcio Montiel, en la colonia Lomas del Río Verde, a escasos 300 metros de la Comisaría de Guadalajara. Las dos menores de edad se encontraban dentro de la camioneta.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo