Ningún emprendedor o empresario es ajeno a los embates económicos y a la búsqueda de inversión para su proyecto. Productos como los créditos y el financiamiento para negocios son de gran ayuda para hacer crecer una empresa, en donde la inyección de capital es fundamental.

De acuerdo a cifras del reporte de Crédito Pyme 2019 de Konfio, una de las principales limitantes en el desarrollo del sector empresarial en México, principalmente en pequeñas y medianas empresas, es la falta de una priorización estratégica, pues solo 40% de los empresarios enfoca sus recursos en iniciativas para crear valor en sus modelos de negocio.

Optimización y uso de nuevas tecnologías, atracción de talento necesario para escalar, retención del talento actual y la expansión son solo algunos ejemplos de los sectores más “descuidados” por los empresarios y que, en conjunto, pueden representar una gran diferencia.

Un crédito a tasa fija a la medida de cualquier negocio es lo que muchos buscan cuando quieren llevar su empresa al siguiente nivel. Por tal razón el producto que ofrece Konfío es tan atractivo dentro de un mercado cada vez más competitivo.

Cuando se trata de buscar un aliado estratégico, Konfío cuenta con ventajas notorias sobre otras alternativas, pues sin importar el tamaño del proyecto de crecimiento, son capaces de ofrecer un crédito para empresas formal, oportuno y a la medida de cada empresa mexicana.

Una de sus mejores características es que son capaces de otorgar el crédito empresarial a través del uso avanzado de la tecnología, ya que todo el proceso de solicitud y aprobación del crédito es completamente en línea, lo que te ahorrará esas valiosas horas perdidas en bancos, haciendo filas y sacando copias.

Konfío, créditos con alta tecnología

Cuando se habla de tecnología imaginamos mil cosas pero, ¿cómo hace Konfío para dar una respuesta a las solicitudes en tan solo 6 minutos? La SOFOM mexicana ha desarrollado un algoritmo que rápidamente analiza la situación financiera del negocio y la viabilidad crediticia. De esta manera en solo unos minutos sus clientes pueden saber el monto del crédito y la tasa preferencial recibida.

En el pasado acudías a una sucursal bancaria, con una carpeta de papeles que te servirían para comprobar la existencia de tu negocio, los ingresos, la solvencia económica y, de ser necesario, la documentación de la propiedad que se quedaría como garantía del crédito. Hoy, en Konfío puedes iniciar todo tu trámite en línea, con apenas unos datos electrónicos que conectan tu información fiscal con el algoritmo. Así, en solo unos minutos puedes obtener una respuesta sobre la viabilidad de tu crédito.

Atender las necesidades de negocio inmediatas puede ser la diferencia entre crecer y desaparecer. Si buscas obtener financiamiento para capital de trabajo, participar en una licitación, iniciar un nuevo proyecto, comprar material o equipo, puedes obtener un crédito desde 100 mil pesos. De esta manera puedes aprovechar cualquier oportunidad de negocio sin tener que moverte de tu oficina.

Konfío, una empresa destacada

La empresa mexicana, fundada en 2013, fue elegida por LinkedIn como la empresa emergente más destacada para trabajar en México, lo que habla de la fuerza que trae esta financiera y el respaldo con el que cuenta.
Además, proponen una filosofía que se centra en impulsar los negocios mexicanos para que se transformen en empresas de alto impacto para la sociedad, así como que profesionistas y emprendedores se conviertan en los próximos grandes empresarios y empleadores de México.

Konfío ofrece un paquete de beneficios adicionales a su crédito, por ejemplo: eventos de capacitación enfocados en el desarrollo de sus clientes, herramientas de administración para negocios como Kompás, un blog especializado en noticias y guía para distintos procesos empresariales. Incluso, recientemente, anunciaron una alianza con Facebook llamada Aula Morada, la cual consta de una serie de capacitaciones empresariales y conferencias, que se llevarán a cabo durante 2019, en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Este evento es completamente gratuito, aunque el cupo es limitado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo