Estados

Inicia puente de septiembre con aumento en tarifas de casetas

Algunas modificaciones entraron en vigor este viernes

A partir del primer minuto de este viernes 13 de septiembre, Caminos y Puentes Federales ajustó las tarifas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco, justo en el día en que empieza el fin de semana largo de septiembre, en conmemoración a la Independencia Nacional.

Con el ajuste, la tarifa de las casetas en la autopista México-Cuernavaca quedó en 53 pesos para motos y 107 pesos para vehículos particulares; mientras que en la Cuernavaca-Acapulco se ajustó a 232 pesos para motos y 466 pesos para vehículos particulares.

De igual forma se ajustaron los precios para autobuses de 2 ejes, 3 ejes y 4 ejes; además de diversos tipos de camiones. La lista completa puede ser consultada en la siguiente imagen o en el sitio web oficial de Capufe.

Tarifas vigentes en las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco

Este aumento ocurre una semana después de que también se ajustaran las tarifas en una treintena de autopistas en todo el país.

Las tarifas de tales tramos se encontraban vigentes desde el 30 de noviembre de 2016 y no se habían modificado desde entonces, por lo que se pretende que con el ajuste que se implementó desde el 6 de septiembre, se pueda «reducir parcialmente el rezago tarifario respecto de la inflación acumulada en el mismo periodo», informó Capufe.

Otras tarifas que aumentaron en el mes de septiembre

En Publimetro TV

Así fue La Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec encabezada por AMLO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos