Ciudad

Interjet y Aeromar apoyarán a pasajeros ante bloqueo de policías

La tarde de este viernes, Policías Federales se manifiestan en el Aeropuerto Internacional de CDMX generando caos vial e retrasos a los usuarios.

Ante el bloqueo de policías federales en la Terminal 1 del Aeropuerto inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, Interjet y Aeromar anunciaron que apoyará sus usuarios que resulten afectados y otras aerolíneas pidieron a sus tomar las debidas precauciones.

Interjet pidió que sus pasajeros con vuelos programados este viernes; sin embargo, también informó que apoyará a los pasajeros que resulten afectados con las siguientes opciones:

«Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 13 y 20 de septiembre de 2019. El cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

«En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 27 de septiembre»

En caso de querer un cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes.

Para mayor información, los usuarios pueden consultar su página de internet o bien llamar a los números 55 11 02 55 37, desde CDMX y 01 800 890 92 21 desde el interior de la República.

Aeromar informó que ofrecerá cambios de vuelos sin cargos a sus usuarios que tengan vuelos confirmados para el día de hoy que no puedan llegar a tiempo debido al bloqueo.

Podrán tomar alguno de los siguientes vuelos según la disponibilidad de los mismo. Para este cambio pueden hacerlo en ventanilla o a través del teléfono 55 51 33 1111.

Viva Aerobús pidió a sus usuarios tener en cuenta la manifestación de los policías federales y consultar el estatus de sus vuelos.

Hasta ahora, ninguna salida de vuelos ha sido suspendida.

La manifestación de los policías a la altura del Aeropuerto en dirección al norte, el servicio en la estación Terminal 1 del Metrobús quedó suspendido.

Las estaciones Hangares y Terminal Aérea, de la línea 5 del Metro son la mejor opción para llegar al aeropuerto.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos