Ciudad

Vías alternas para llegar al aeropuerto por cierre de policías federales

Un medio de transporte alternativo es el Metro, que opera con normalidad en las cercanías al aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sugirió a los usuarios vías alternas para llegar a la terminal, luego de que elementos de la Policía Federal realizan un bloqueo en la zona.

En su cuenta de Twitter, expuso: “Como vía alterna para acceder a la Terminal 1 sugerimos ingresar por la Av. 602 y/o Av. Oceanía. Seguiremos informando”.

Minutos antes, el AICM pidió a los usuarios de esa terminal tomar sus precauciones, ya que se presentan problemas viales en el acceso de Circuito Interior-Boulevard Puerto Aéreo.

Metro, opción para llegar al aeropuerto ante bloqueo

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México recomendó a la población que requiera movilizarse hacia el aeropuerto capitalino, cuyas vialidades se ven afectadas por la manifestación de policías federales, utilizar como alternativas las estaciones Hangares y Terminal Aérea, de la Línea 5.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, el Metro informó que dicha línea, que va de Politécnico a Pantitlán, opera con normalidad.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó en su cuenta @OVIALCDMX de la red social tomar Circuito Interior al sur y Eje 1 Norte, así como las avenidas Oceanía, 661 y 602, así como el Anillo Periférico.

Elementos de la Policía Federal que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional iniciaron un bloqueo en la zona. Con mantas con las que expresan críticas por la medida, los inconformes piden para retirar el bloqueo una indemnización justa y conforme a la ley.

En Publimetro TV

Autoridades decomisan uniformes pirata de la Guardia Nacional en Naucalpan

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos