Barcelona obsequia playera de Messi a mexicano que perdió a su familia antes del Mundial de Rusia

El presidente del Barcelona fue el encargado de obsequiarle la camiseta del capitán blaugrana en honor a su hijo fallecido hace más de un año

Por Publisport

Previo al Mundial de Rusia 2018 el mexicano Gilberto Martínez vivió una de las peores tragedias al perder a sus hijos y su esposa en un accidente automovilístico. Tras ese lamentable suceso, el mexicano decidió emprender el viaje a territorio ruso como homenaje a su familia, hecho que le dio la vuelta al mundo y que hasta ahora sigue siendo una de las historias más memorables que nos ha regalado el futbol.

Ahora a casi más de un año, el conjunto del Barcelona ha decidido continuar con los homenajes hacia la familia de Gilberto y de manos del presidente culé, Josep María Bartomeu, los blaugrana le obsequiaron una camiseta de Lionel Messi en honor a uno de sus hijos, quien era fanático del atacante argentino además de que presenció un encuentro en el palco presidencial del Camp Nou.

 

En cuanto a sus proyectos personales y de acuerdo con información de La Afición, Gilberto Martinez creó una Asociación Civil de nombre VEDIMI, en honor a su esposa e hijos de nombre Vero, Diego y Mía, la cual tiene como objetivo crear comunidades que puedan desarrollar estable y sanamente a los niños y niñas que vivan en desventajas sociales.

En las próximas semanas, Gilberto llevará a cabo una subasta con el objetivo de tener un mayor alcance. Dicha subasta se destacará por la venta de artículos irónicos utilizados por figuras mundiales del deporte. Dicha subasta tendrá lugar en el Salón Lounge VIP del Estadio Azteca el próximo 26 de septiembre.

Te puede interesar: Charlyn Corral marca su primer gol con el Atlético de Madrid

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo