Noticias

Por primera vez desfiló en NL la Guardia Nacional

En el marco del 209 aniversario de la Independencia, la Guardia Nacional realizó su debut en desfiles en Nuevo León, este lunes

La novedad de este año, en el Desfile del Día de la Independencia fue la participación del contingente de la Guardia Nacional.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, el secretario General de Gobierno, Manuel González y la esposa del mandatario estatal, Adalina Dávalos.

En su mensaje, el jefe del ejecutivo estatal resaltó que México es un país poderoso nada más que la violencia y maldad es responsabilidad de los ciudadanos.

“México es un país poderoso que tiene todo, pero que también le falta todo, cuando los ciudadanos no somos lo que México quiere que seamos. La violencia y maldad se debe a ciudadanos, la ignorancia, la pobreza, la marginación se debe a ciudadanos, los que gobiernan y los que son gobernados”, sostuvo.

En el desfile del 209 aniversario de la Independencia también participaron corporaciones de diferentes niveles del Gobierno, bandas de guerra y escuelas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos