Catean domicilio de hombre que mató a perra pitbull en Iztapalapa

El implicado fue identificado como Antonio ’N’, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Por Notimex

Luego de que se hizo viral en redes sociales el video de un hombre que mató son saña a una perra de raza pitbull, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en el domicilio del agresor.

Abandonan a pitbull en condiciones deplorables en la CDMX

Usuaria en redes sociales pide a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto

Mediante su cuenta en Twitter @PGJDF_CDMX, informó de la inspección al interior del inmueble ubicado en la colonia Santa Marta Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

A su vez, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6 inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Además, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la Ciudad de México señaló que personal de la dependencia acudió sitio para realizar reconocimiento de hechos.

El video fue publicado por la asociación protectora de animales Mundo Patitas, la cual señaló que el agresor es un ex presidiario violento y explotador de animales, que “acabó con la vida de su perro a golpes”.

También mencionó que el día de los hechos se solicitó el apoyo de una patrulla. Sin embargo, “nunca llegó”.

Tras darse a conocer el video, usuarios en redes mostraron su indignación por la violencia y crueldad con el hombre golpea al animal, y solicitaron la intervención de las autoridades.

De acuerdo con medios de comunicación, el hombre identificado como Antoni ’N’ no sólo fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), también se le investiga por violencia familiar, ya que amenazó de muerte a su prima cuando grabó la agresión en contra de Merry.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo