Interjet condena publicaciones de odio de presunta piloto

Usuarios en redes sociales criticaron las palabras de la mujer, quien según una publicación suya es piloto comercial.

Por Publimetro

En redes sociales de volvió viral el comentario de una usuaria identificada como Xiime García, presunta empleada de Interjet, que dijo que una bomba debería caer en el Zócalo, en el marco de los festejos patrios.

“Debería de caer una bomba en el Zócalo… nos haría un favor a todos. #vivaMexico. Pd si les molestan mis comentarios bórrenme, creanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, se lee en la captura de pantalla difundida este martes.

Interjet piloto Foto: Twitter

 

En Twitter, internautas criticaron las palabras de la mujer y aseguran que el personal de Interjet “su personal aéreo promueve el terrorismo e incita al genocidio”.

De acuerdo con una publicación de 2017, Xiime es piloto comercial de la escuela Capacitación Aérea Integral.

Interjet condena 

En la misma red social, Interjet confirmó que se trata de una de sus colaboradoras y aseguró que ya se encuentra investigando la situación y afirmó que tiene una cultura de cero tolerancia hacia la violencia.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”, indicó.

Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo