Atacan a balazos a ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso

Reynoso Nava había denunciado amenazas de muerte del actual presidente municipal de Amacuzac, quien está preso acusado de secuestro y delincuencia organizada.

Por Publimetro

La noche del martes fue atacado a balazos el ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, en el municipio de Jojutla, Morelos, y su estado de salud se reporta grave, pero estable.

Medios locales reportaron que los hechos ocurrieron en la avenida Morelos, a la altura de la Casa de Piedra, donde el ex edil resultó herido en la cabeza y un hombro.

Alcaldesa de Hermosillo llora en su informe por falta de recursos

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, entregó un ejemplar de su primer informe de trabajo a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Paramédicos de la entidad lo trasladaron al hospital de Jojutla para su atención médica.

En el lugar de los hechos, elementos policiacos montaron un operativo para tratar de detener a los presuntos responsables del ataque, quienes finalmente huyeron.

Nava Reynoso gobernó Amacuzac de 2012 a 2015, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y durante su mandato denunció amenazas de muerte por parte del presidente municipal, Alfonso Miranda Gallegos, quien de acuerdo con fuentes policiacas es tío de Santiago Mazari, alías El Carrete, quien encuentra detenido por dirigir la célula criminal Los Rojos, que opera en Morelos.

Actualmente Alfonso Miranda Gallegos, quien ganó las elecciones en Amacuzac en 2018 para encabezar la alcaldía por segunda ocasión, pero por la coalición Juntos Haremos Historia, gobierna desde un penal de Durango luego de ser detenido en mayo del mismo año en el Estado de México, acusado de secuestro y delincuencia organizada.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo